RARÁMURI * ÓDAMI * MACURÁWA * O´OBA
"Por la alianza de los Pueblos Indigenas"
R.F.C. CIC-000118 H32

lunes, 25 de abril de 2011

Consejo Indigena de Chihuahua. A.C.

El Consejo Indígena de Chihuahua, es fundado el 12 de Octubre de 1991 habiendo establecido inicialmente en las oficinas ubicadas en C. Ojinaga y 51a. N° 809 C.P. 31359 de la Col. Arquitectos de Chihuahua, Chih.
Actualmente se encuentra ubicada en la Calle Aldama N° 2302 del Centro Histórico, C.P. 31000 en donde además de contar con las Oficinas Generales, cuenta también con salas de exhibición de artesanías y productos de la Tarahumara, los cuales se ofrecen a la venta al Publico en general así como a mayoristas, museos, municipios o cualquier entidad interesada en adquirir dichos productos.
En estas oficinas se tramitan además todas las actividades relacionadas con los Pueblos Indígenas de Chihuahua. Y es el centro de atención de quejas y necesidades, así como de todo tramite para estos Pueblos Indígenas del Estado.
Para mayor información de los servicios y productos que aquí se prestan, se pueden comunicar vía correo electrónico a consejoindigenadechihuahua@gmail.com a la atención de:
Sr. Alberto Americano Cruz y/o Prof. Gustavo Fierro R. o bien presentarse personalmente en este domicilio.

1 comentario:

  1. Un saludo desde el estado de California. Mi familia es del estado Mexicano de Chihuahua. Somos los Hierro y Fierro de Satevó, ya con casi cien años en EE UU. Con placer sigo su blog en el mio: XLowrider Times Pancho Villa, para asistir en la difusion de sus informes. La señora del General Villa, Luz Corral Fierro era mi Tìa abuela. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar